Pareja de motociclistas se mata tras derrapar en la carretera Coatepec-Las Trancas

Al filo de la medianoche del martes, una pareja que viajaba en una motocicleta perdió la vida al derrapar cuando pasaron un tope que se ubica en la carretera Coatepec-Las Trancas, frente a la planta de la Coca Cola.

El fatal accidente sucedió cuando una pareja viajaba en una motocicleta a exceso de velocidad, sobre la carretera estatal Coatepec- Las Trancas.

Al ir pasando los topes que están frente a la planta embotelladora Coca Cola, el tripulante de la moto perdió el control y derrapó varios metros.

El masculino se fue a estrellar contra un pilar, mientras que la mujer contra el pavimento, quedando su cuerpo sobre el arroyo vehicular.

Automovilistas y vigilantes de la embotelladora que se percataron del accidente llamaron de inmediato al 911, solicitando ambulancia.

Al lugar fueron movilizados paramédicos del departamento de Bomberos, quienes llegaron y, al revisar a los dos lesionados, vieron que se encontraban ya sin vida.

La carretera fue cerrada al paso de vehículos, por la Policía Municipal.

Posteriormente llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales a tomar conocimiento y hacer el levantamiento de los dos cuerpos, siendo trasladados en calidad de desconocidos al Semefo de Xalapa.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *