Netflix ofreció Ben Hur en su catálogo para las personas que no tienen tele abierta

También le pondrán comerciales para que la gente no se sienta rara

Provincia Romana.- Las plataformas de streaming pondrán este “Sábado de Gloria” la película Ben Hur en su catálogo para que la gente que no tiene acceso a la tele abierta pueda sentirse como en “Semana Santa”.

Esto viene a tranquilizar a muchos usuarios que al tener servicios de streaming  habían olvidado como conectarse a la tele abierta, y por ende, al canal 5 y sus películas eternas.

“Sabemos que no hay resurección sin haber visto cómo Ben Hur vuelve de las galeras”, sentenció al parecer en serio el director de Netflix para Latinoamérica.

Si ves Ben Hur en streaming le puedes hacer pausa en las escenas de lepra

La peli podrá ser reproducida solamente durante lo que quede de la Semana Santa y en un horario de 5 a 10 de la noche, como recordatorio de los tiempos anteriores cuando dependíamos de una programación preestablecida para ver los canales de televisión.

Además de las aventuras de la familia de Hur, se espera que tanto Amazon como Netflix y HBO pongan Los 10 Mandamientos en su catálogo para que sus clientes puedan maratonear como si se tratara de una típica tarde de sábado en los 90.

Por otro lado, el Vaticano no ha confirmado que ver alguna de estas cintas, “El Manto Sagrado” o “La Pasión” contará como haber ido a misa, pero muchos feligreses creen que sí, de ahí el interés por verlas estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *