Mujer buscada en Campeche, deambula en Acayucan

La Fuerza Civil de la Secretaria de seguridad pública del Estado desatendió un llamado de auxilio para poder asegurar a una mujer que padece de sus facultades mentales y es buscada por sus familiares para poder retornarla a su domicilio en Ciudad del Carmen, Campeche.

La fémina fue vista en la calle Nicolás Bravo esquina Miguel Hidalgo de la zona centro de esta ciudad, por ciudadanos que de inmediato dieron aviso a la Fuerza civil pero nunca llegó alguna patrulla, por lo que la mujer volvió a desaparecer para preocupación de sus parientes quienes se encuentran en Acayucan, con la esperanza de encontrarla mediante las pistas que ya les han dado.

La mujer se llama María A.R.M, tiene una edad de 38 años y alió de su casa el 11 de Agosto, del domicilio que tiene en Ciudad del Carmen, Campeche.

El 12 de agosto fue vista en Coatzacoalcos y ahora, este miércoles en Acayucan.

Ciudadanos que conocen del caso mediante redes sociales, avisaron a la Fuerza civil para que la señora fuera asegurada, pero no acudieron al auxilio.

La mujer sufre de un padecimiento mental, es madre de un niño menor de edad y éste junto con su esposo, la buscan para retornarla a su hogar.

Cualquier informe llamar al número 9381819798.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *