Muere operador de unidad pesada cerca de la caseta de peaje 119 de Acayucan

Durante la noche de este lunes el operador de un tractocamión perdió la vida luego de volcar en la autopista 145F La Tinaja – Cosoleacaque cerca de la caseta de peaje 119 de Acayucan.

Según los datos obtenidos por este medio de comunicación, el conductor perdió el control de su unidad con placas 844XA1, número FM344 y con razón social Fletes Mex S.A de C.V., se estampó contra la valla de metal para después volcar la unidad y quedar sobre el camellón de la autopista.

Pese a que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) llegaron hasta el sitio para brindar atención prehospitalaria al conductor, el hombre de hasta el momento identidad desconocida ya no contaba con signos vitales, pues el fuerte golpe ocasionó que muriera al instante.

Personal de la Guardia Nacional división Seguridad en Carreteras arribó hasta el sitio para hacer los peritajes correspondientes y dar parte a elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para trasladar el cuerpo del difunto al SEMEFO de Cosoleacaque para la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado a través de elementos de la Policía Ministerial jefatura Acayucan esperarán que el hombre sea identificado para posteriormente ser entregado a sus familiares y darle cristiana sepultura.

#60minutos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *