Motociclista resulta lesionado tras derrapar

Un motociclista que circulaba por calles de la colonia centro este jueves, perdió el control de su unidad debido a las intensas lluvias que azotaron toda la madrugada y la mañana, por lo cual derrapó y acabó lesionado.

Lo anterior tuvo lugar sobre la avenida Ignacio Allende entre Francisco Canal y Esteban Morales, donde otros automovilistas que presenciaron lo sucedido fueron quienes llamaron al número de emergencias.

Quienes presenciaron lo acontecido, relataron que el agraviado circulaba en su moto de la marca Vento color gris con verde, pero debido a la velocidad en que iba y al pavimento mojado acabó por proyectarse contra la carpeta asfáltica.

Fue así que derrapó varios metros en el carril que va con dirección de sur a norte a mitad de vialidad, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de una ambulancia en tanto el tráfico se vio disminuido para evitar otro percance.

Paramédicos pertenecientes a la benemérita Cruz Roja fueron quienes se trasladaron hasta la mencionada dirección para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Carlos Manuel de 30 años de edad.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *