Motociclista choca unidad de CFE en Minatitlán

Empleado resultó herido la tarde de este martes, al impactar la motocicleta que conducía contra de una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuyo chofer, presuntamente hizo un corte indebido de circulación.

El tema tuvo lugar en calle Buenos Aires, de la colonia Nueva Mina, entre Lisboa Sur y Roma, cuando el hoy lesionado se desplazaba en un vehículo marca Italika color negro con verde, de modelo reciente.

Aparentemente el trabajador de CFE, intentó virar en las cercanías de la iglesia «Divina Providencia», sin tomar en cuenta que allí mismo se desplazaba el motociclista que terminó incrustado en la parte delantera izquierda de la unidad.

Tendido en el pavimento, fue localizado el individuo que refería intenso dolor en el cuerpo, siendo auxiliado en primera instancia por el presunto culpable y posteriormente por paramédicos de Cruz Roja que lo canalizaron a un hospital.

El perito en turno de Tránsito del Estado, tomó conocimiento del caso y ordenó el aseguramiento de los auto-motor para deslindar culpabilidades.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *