Mata a su hermano por unos terrenos en San Andrés Tuxtla

La disputa por la herencia de unas tierras entre una familia de la localidad denominada Vista Hermosa en el municipio de San Andrés Tuxtla, terminó en un terrible fratricidio durante la madrugada de este miércoles.

La disputa familiar tuvo lugar en la vivienda de uno de los hermanos, la cual de inmediato alertó a vecinos quienes a su vez solicitaron la presencia de las distintas corporaciones policiales y de rescate.

Según los primeros reportes, Nereo «N» había estado consumiendo bebidas embriagantes durante toda la tarde y noche del pasado martes junto a uno de sus hermanos identificado como Darío «N», hasta ya entrada la madrugada del miércoles.

No obstante, esta convivencia aparentemente no terminó del todo bien, pues al calor de las copas surgieron viejas rencillas que las llevaron a una acalorada discusión aparentemente por algunos terrenos heredados que cuya situación legal no está del todo definida.

Luego de discutir, Darío «N» se retiró a su domicilio y su hermano Nereo «N» se metió a su propia casa a descansar; aunque la cosa no quedaría ahí, ya que algunos momentos después regresaría para continuar con el pleito.

Darío «N» regresó hasta la casa de su hermano y comenzó a patearle la puerta trasera hasta que la derribó, por lo que Nereo «N» salió sumamente enardecido y de un garrotazo en la cabeza le arrebató la vida.

Elementos de la policía local lograron la detención del presunto hermano homicida, quien fue llevado a la Fiscalía correspondiente para determinar su situación legal, en tanto los servicios periciales ordenaron el retiro del cuerpo.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *