Marchan por la inocencia de Víctor N, vigilante de residencia de las Merlín

Familiares, amistades, conocidos y habitantes en general, participaron la tarde de este viernes en una marcha y bloqueo carretero para pedir por la liberación del señor Víctor Trinidad, el elemento del IPAX que fue detenido por la muerte de la ex alcaldesa Gladys Merlín y su hija Carla Enríquez.

El recorrido comprendió la calle Zamora y Morelos del centro de la ciudad, hasta llegar al puente peatonal, en donde iniciaron un segundo bloqueo carretero, con el mismo fin.Previous

[ En este punto iniciaron un bloqueo momentáneo, impidiendo con ello el tránsito de unidades vehiculares para plantear su demanda: Que se haga justicia con la detención de los verdaderos asesinos y con ello, que procedan a la liberación del señor Víctor Trinidad, que el día de los hechos lo que hacía era cumplir con su trabajo, la vigilancia de la parte exterior de la residencia de la familia Merlín.

Santa Hernández Salomé exigió justicia para su esposo, ya que dijo es una persona humilde y honesta, que el día del asesinato de las integrantes de la familia Merlín estaba en la parte exterior del domicilio y acudió al llamado de su compañera de trabajo que resguardaba la parte interior, quien le dijo que habían entrado unas personas.

 El contingente salió del domicilio de la familia ubicado en la calle Adalberto Tejeda de la colonia Agraria y luego de enfilar por la calle Belisario Domínguez, llegó a las Gutierrez Zamora hasta el entronque con la carretera transismica.

[6:25 p. m., 12/3/2021] +52 1 922 121 6269: Llamó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que ordene una verdadera investigación de los hechos y no sigan cometiendo una injusticia contra su esposo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *