Madre e hijo desaparecen en comunidad de Papantla

Una mujer y su hijo de siete años están desaparecidos desde hace tres días. Sus familiares piden el apoyo de los ciudadanos a través de las redes sociales para localizarlos; en tanto, alistan una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de la señora María Esther García Ramírez de 31 años de edad y el pequeño Gael B. G., de siete años, vecinos de la comunidad Gustavo Díaz Ordaz de Papantla.

La última vez que fueron vistos fue el pasado lunes 2 de agosto, aproximadamente a las 9:30 de la mañana en esa localidad.

Uno de sus familiares publicó las fotografías en redes sociales, que acompañó del siguiente mensaje: «Gente, necesito su ayuda para encontrar a mi hermano menor de nombre (Gael) el tiene 7 años y mi mamá de nombre (María Esther García Ramírez) tiene la edad de 31 años. Están desaparecidos desde el día lunes 2 de agosto. Si alguien sabe favor de mandar un mensaje al número 7841347626«.

En las siguientes horas, la familia interpondrá una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, con la intención de que la FGE refuerce las labores de investigación que permitan dar con el paradero de Gael y María Esther.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *