Los agentes repelieron la agresión por lo cual las unidades en que viajaban los presuntos delincuentes se dieron a la fuga

Sujetos armados atacaron a policías municipales y estatales, durante un operativo de seguridad y vigilancia implementado en la región de Ixmiquilpan, con un saldo de un herido y tres patrullas dañadas.

La Secretaría de Seguridad del estado dio a conocer que por la noche agentes de seguridad realizaban un recorrido en los municipios de Ixmiquilpan y Tasquillo, en los momentos en que varios hombres a bordo de tres unidades particulares iniciaron el ataque.

Los hechos se registraron a la altura de la comunidad de Portezuelo, donde los agentes repelieron la agresión por lo cual las unidades en que viajaban los presuntos delincuentes se dieron a la fuga.

Durante la balacera un agente de la policía municipal de Ixmiquilpan resultó lesionado, por lo cual fue trasladado al Hospital Regional Del Valle el Mezquital, además tres unidades policiales resultaron con daños en la carrocería.

En tanto que las autoridades mantienen una investigación con la información recabada en las cámaras urbanas para dar seguimiento a estos hechos y la posible relación que se tiene con las actividades ilícitas que se registran en esa región.

Por estos hechos se mantiene un operativo para la localización de las personas involucradas en el ataque.

#Elheraldodecoatzacoalcos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *