Localizan a hombre sin vida afuera de tienda de Ciudad Mendoza

Una persona del sexo masculino perdió la vida durante la mañana de este martes en las afueras de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Unión Moderna, de Ciudad Mendoza.

El finado en vida respondía al nombre de Valeriano Sánchez Villa, de 55 años de edad y con domicilio en la colonia Nueva Lucha en el municipio mendocino.

De acuerdo con el reporte policial, en punto de las 08:50 horas, trabajadores de la tienda de autoservicio 7/24 intentaron despertar al hombre para realizar limpieza sobre Ia acera, pero debido a que no respondió, dieron parte a las autoridades.

Hasta el lugar ubicado en la avenida 15 o Santos Degollado esquina calle 1 o Melchor Ocampo de dicha colonia, justo en contra esquina del Campo Esfuerzo Obrero, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal acompañados por oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron el deceso del hombre debido a que ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente, al sitio llegaron el fiscal Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística de Orizaba, quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *