CMAS Coatzacoalcos habilita módulo de solicitud de pipas; ¿Dónde?

La temporada de estiaje en Coatzacoalcos, acompañada de las intensas olas de calor que han registrado temperaturas de hasta 55 grados de sensación térmica en estos días, han hecho que los habitantes sufran más por la falta de agua en distintas colonias de la ciudad.

Ante esta situación La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) ha activado el operativo de pipas con capacidad de 11 mil litros para el abastecimiento de agua en diferentes zonas de Coatza. De la misma manera han tenido que ampliar las jornadas de rutas para lograr llevar el vital líquido a todas las colonias posibles.

Pese al intenso operativo, muchos ciudadanos siguen solicitando el servicio de pipas en diferentes colonias, sin embargo, dichas solicitudes no han podido ser atendidas en su totalidad debido a la saturación de mensajes y servicios requeridos en la ciudad, por este motivo CMAS Coatzacoalcos ha decidido instalar un módulo de solicitud.

Módulo de solicitud de pipas.

A través de sus redes sociales CMAS Coatzacoalcos anunció la instalación de dicho módulo, esto con la intención de agilizar las solicitudes del servicio de pipas por parte de los ciudadanos. Si deseas hacer tu petición directamente, la estación de solicitud tendrá como sede el estacionamiento de las instalaciones de CMAS de este municipio.

El horario de atención del módulo será a partir de la 7:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde de lunes a viernes y los días sábado será de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Es importante recordar que el servicio de pipas es completamente gratuito, por lo que no deben hacerte ningún cobro por la solicitud en el módulo ni al momento de abastecerte del vital líquido en tu colonia. En caso de presentarse alguna anomalía es importante que tomes foto de la unidad y reportarlo al 921 118 0807.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *