Listo el nacimiento del Parque Independencia de Coatza

Listo se encuentra el nacimiento propio de las fiestas decembrinas, que las autoridades municipales instalaron el llamado Salón de Usos Múltiples (SUM) del Parque Independencia, en pleno centro de la ciudad.

La gente acudía al ese lugar, observaba detenidamente las figuras que fueron colocadas, tales como vacas, borregos, un pollo, un ganso, un marranito, un carnero, así como los tres Reyes Magos, al igual que María y José así como el Espíritu Santo.

Al frente está el espacio para que el 24 sea colocado el niño Dios y de esa manera dejar completo el nacimiento, donde la gente puede acudir a tomarse fotos, ya que dejaron una banca propia para ello.

Fue durante el lunes por la tarde noche, que lograron colocar todas las piezas, mismas que contarán con una iluminación que se activará por la noches para beneplácito de los visitantes.

Lo anterior forma parte de los arreglos propios por las fechas decembrinas y darle una mejor imagen al Parque Independencia que estará listo para el mes de diciembre que está por empezar.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *