Le pidieron mil 500 manzanas con caramelo; cancelan antes de la entrega

Un total de 12 mil pesos en pérdidas le hubiera costado al comerciante, pero el final de la historia es otra.

Un joven expusó a través de redes sociales la triste situación por la que pasaba su padre, y es que le hicieron un pedido de mil quinientas manzanas para después cancelarle y quedarse con una pérdida de 12 mil pesos.

A través de redes sociales, Luis Álvarez, su hijo posteó la situación por la que pasaba su padre, pues él se dedica a la venta de manzanas cubiertas de caramelo, por lo que le hicieron un pedido de grandes cantidades.

Mil quinientas manzanas listas le quedaron a Enrique Villalpando cuando le cancelaron el pedido sin más.

«Buenas tardes Amistades para ofrecerles Manzanas con caramelo a $8 pesitos. Ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y ala mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para k recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón»

agregó el joven junto con unas imágenes donde se puede ver a su padre creando las manzanas.

Por lo que su hijo decidió difundir lo sucedido en redes sociales, a lo que poco tiempo después se volvió viral.  Miles de personas preguntaban dónde podían conseguir las manzanas, incluso se ofrecían a comprarle en grandes cantidades y a hacerle más pedidos. ​Por lo que no tardaron en vender todo el producto que creían ‘perdido’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *