Joven se suicida colgándose en su cuarto en Martinez de la Torre

Un hombre joven que habitaba en la localidad de Arroyo del Potrero mejor conocida como El Cadillo, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio, donde desafortunadamente se colgó hasta asfixiarse para quitarse la vida.

Fueron familiares que lo encontraron con la soga al cuello la tarde de este jueves, quienes alertaron a las corporaciones policiales y de rescate para que se movilizaran mediante una llamada al número de emergencias.

Los datos recabados apuntan a que fue en una vivienda situada sobre la calle Río Nautla, donde paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios al muchacho identificado como Pablo «N» de 26 años de edad, el cual se colgó dentro del inmueble.

De manera desafortunada, los socorristas que se desplazaron hasta dicho sector, únicamente pudieron confirmar que el muchacho ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue asegurada mediante un cordón.

Además, los oficiales de la policía municipal pidieron el apoyo de la fiscalía regional, en tanto los familiares se encontraban completamente consternados al no saber los motivos por el cual el joven habría tomado esta fatal decisión.

Finalmente personal de servicios periciales y de Policía Ministerial inspeccionaron la zona realizando las indagatorias correspondientes, el área fue acordonada mientras que el cadáver fue llevado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de ley

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *