Joven pierde el control tras viajar a exceso de velocidad y protagoniza accidente

Un joven que circulaba en su automóvil particular a alta velocidad y en aparente estado inconveniente, protagonizó un fuerte accidente automovilístico en el cual impactó una luminaria y se llevó una señalización.

Lo anterior tuvo lugar sobre la avenida JB Lobos casi esquina Laguna del Rosario de la Unidad Habitacional El Coyol, donde acudieron autoridades de vialidad para tomar conocimiento del hecho.

Testigos afirmaron que el muchacho de aproximadamente 30 años de edad, se desplazaba en el carril que va con dirección de poniente a oriente, cuando al llegar a la curva perdió el control del volante.

Habría sido por el aparente exceso de velocidad y a qué iba en estado inconveniente, el muchacho se subió al camellón central, impactó el poste de una luminaria y todavía se llevó por delante una señalización de paso peatonal.

Afortunadamente el conductor resultó ileso y tampoco alcanzó impactar otro vehículo, por lo que no fue necesario la presencia de alguna corporación de rescate para brindarle los primeros auxilios.

Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal llegar un momento después para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el retiro del automóvil para poder deslindar responsabilidades.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *