Joven acusa a hombre de ‘toquetearla’ en transporte público de Coatza

Los casos de acoso hacia las mujeres continúan sucediendo en el transporte público de Coatzacoalcos, sin que hasta el momento las autoridades intervengan.

En esta ocasión una joven porteña denunció de forma anónima en las redes sociales del Corporativo Imagen del Golfo, que un hombre de la tercera edad de identidad desconocida, habría intentado sobrepasarse con ella, al subir a un urbano de la ruta Villas San Martín.

«Yo venía en uno de los asientos de enfrente, cerca del conductor. El depravado se subió por El Palmar. después de un cierto tiempo este mueve la mano despacio y rozó con mi pierna, en ese momento lo volteé a ver pensando que fue un accidente.  Pero nuevamente vi que otra vez baja la mano y ahí si vi más su intensión de sobrepasarse.. me levanté y le dije sus cosas», expresó la agraviada.

La ciudadana agregó que unas señoras que presenciaron el hecho, amenazaron al sujeto diciéndole que si no se calmaba, lo iban a golpear, mientras que el chófer de la unidad se limitó a pedirle que se comportara. 

«La verdad quiero que lo conozcan porque esto le puede pasar a más jóvenes como yo, y algunas quizás por miedo no digan nada», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *