Interviene Policía Naval por documento apócrifo en Hacienda de Acayucan

Un ciudadano fue engañado por un falso ´gestor´ o ´coyote´ que le entregó un documento apócrifo para realizar un trámite en Hacienda del Estado en Acayucan; la Policía Naval intervino en esta situación.

El hecho se registró este martes en las oficinas ubicadas sobre la calle Guadalupe Victoria esquina Amado Nervo en la zona centro.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que un ciudadano cuya identidad es reservada acudió a realizar un trámite en Hacienda del Estado para solicitar un permiso para circular sin placas de forma temporal.

Sin embargo el documento que llevaba presuntamente era apócrifo por lo que el personal de Hacienda del Estado solicitó la intervención de la Policía Naval.

El agraviado señaló que entregó cinco mil pesos a un supuesto gestor que le entregó dicho documento falso.

Por tal situación la autoridad policíaca intervino al probable sin embargo no procedió la detención porque el agraviado decidió retirarse del lugar.

Trascendió que a la brevedad habrá una investigación porque no es el primer caso que ocurre en Hacienda del Estado, asimismo posibles acciones de corrupción entre supuestos gestores con la complicidad de los encargados de esta dependencia.

DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *