Interminable trabajos de desazolve de drenajes en Moloacán

En una tarea interminable para el area de Obras Públicas se ha convertido el desazolve del sistema de drenaje sanitario en diferentes puntos de Villa Cuichapa.

Habitantes han expresado su molestia ante la pestilencia generada por las aguas negras que escurren en las arterias viales.

Por ello el personal de dicha área a marchas forzadas se ha dado a la tarea de realizar la limpieza de las tuberias sacando de estas diferentes desechos arrojados por los mismos vecinos como botellas de plastico, tambos, costales, enormes ecombros entre otros. 

El desazolve reciente se llevóa cabo en la cvalle Constitución en donde tambien se enfrenta el problema de resolver un socavón del que podria derivar el colapso de las losas en un carril de dicha calle; ahí fue sustraida una enorme cantidad de grasa que había formado un tapón en la tubería.

Dicha area tambien se ha hecho cargo de la limpieza del sistema de drenaje pluvial para evitar posibles inundaciones en calles al presentarse lluvias, sin embargo piden a la poblacion abtenerse de cointinuar con la practica de arrojar desechos en la via publica que terminan en el sistema de drenaje.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *