Incendio en patio de vivienda de Cosoleacaque fue controlado por SSP

Un incendio que presuntamente fue provocado en el patio de una vivienda, fue controlado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el municipio de Cosoleacaque, la mañana de hoy.

El siniestro sucedió en un domicilio de la calle Ejército Mexicano, lugar al que arribaron elementos de la SSP como primer contacto, por lo de inmediato realizaron tareas para controlar la situación.

Minutos después se presentó una cuadrilla de bomberos y personal de Protección Civil Municipal para unirse en ayuda de los uniformados que ya habían tratado de controlar el fuego con agua en cubetas.

De acuerdo con un reporte de la SSP, vecinos manifestaron que las llamas fueron presuntamente provocadas por una persona que padece de sus facultades mentales y que vive en el domicilio donde ocurrieron los hechos.

Así mismo, habitantes de esa calle se mantuvieron al tanto de los pormenores, ya que el fuego se encontraba cerca de algunas viviendas y temían que se saliera de control; la pared de una casa sufrió daños.

Minutos después la situación fue controlada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Bomberos de Cosoleacaque y personal calificado de PC Municipal, regresando la tranquilidad entre vecinos de la calle antes mencionada.

Diariodexalapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *