Hombre muere tras presuntamente caer dentro de su vivienda en San Andrés Tuxtla

La tarde de este martes, el número de emergencias 911 fue alertado sobre una persona inconsciente al interior de una vivienda.

Por tal motivo los elementos de la policía municipal y los paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta la calle Chapultepec de la colonia Niños Héroes, por lo que al arribar para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino y tras los trabajos de reanimación, éste ya no respondía debido a que ya no tenía signos vitales.

Por tal razón los elementos de la policía municipal acordonaron el área, en espera de la llegada de las autoridades de la fiscalía de justicia, para el levantamiento del cuerpo.

Más tarde llegó la policía ministerial y el cuerpo fuera levantado y llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.Más tarde llegó la policía ministerial y el cuerpo fuera levantado y llevado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Finalmente, el masculino fue identificado como Jacinto Temich Catemaxca de 67 años de edad, y de acuerdo a versiones sufrió una caída que terminó quitándole la vida

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *