Hombre de la tercera edad cae en alcantarilla en calles de Veracruz

La noche de este viernes, un hombre de la tercera edad que caminaba por calles de la colonia centrocayó de manera accidental a una alcantarilla que no se encontraba debidamente cerrada.

Lo anterior tuvo lugar en la intersección de la avenida Ignacio Allende con la calle Gutiérrez Zamora, donde habitantes que se percataron del hombre ahí atorado fueron quienes informaron al número de emergencias.

Los testigos señalaron que el agraviado terminó con una pierna atorada en la reja metálica de dicha alcantarilla, pues aparentemente se encontraba abierta de más en una de las rendijas.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz junto con paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes se trasladaron para brindarle los primeros auxilios al agraviado.

Luego de algunos minutos los brigadistas finalmente pudieron sacar al señor identificado como Emilio Martínez García de 74 años de edad, quien resultó con un pequeño corte en la pierna, pero no requirió el traslado a un hospital.

Elementos de protección civil municipal se presentaron para realizar el abanderamiento pertinente de dicha alcantarilla, además de informar al personal del Ayuntamiento de Veracruz para que acudan a reemplazar la reja.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *