Hogares reconstruidos serán entregados a fin de mes: Tania Cruz

Siguen sin entregarse las casas que fueron construidas a través del Programa Nacional de Reconstrucción, algunas de ellas corresponden a familias que perdieron sus viviendas por los fuertes sismos de septiembre del 2017, al respecto la diputada federal por CoatzacoalcosTania Cruz Santos dijo que se estima que a finales de marzo se haga la entrega oficial, aunque algunas de ellas están siendo habitadas por los beneficiados. 

«Hemos estado al pendiente del avance de las obras, las casas están prácticamente en un 99% solo faltan algunos detallitos, por eso estimamos que a finales de este mes se haga la entrega oficial«, refirió.

Son alrededor de 86 familias beneficiadas con estas casas, las cuales están ubicadas en las colonias Divina Providencia, Peloteros y San Silverio.

«Hicimos un recorrido por algunas viviendas que ya están habitadas, las familias nos dijeron estar contentas por tener sus casas«, indicó.

Hay que recordar que las viviendas se construyeron en dos etapas, en la primera etapa fue la construcción de más de 60 casas y el resto fue en la segunda etapa, en el que se incluyeron familias de colonias como María de la Piedad, Esfuerzo de los

Hermanos del Trabajo, Independencia y Ampliación Santa Rosa, de acuerdo al registro de la Secretaría de Bienestar Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *