Hallan restos humanos en terreno de siembra, en Atzacan

Una intensa movilización de cuerpos policiales, de los tres órdenes de gobierno, ocasionó la aparición de una osamenta hallada entre unos terrenos de siembra de caña asentados sobre la Prolongación de Calle Norte 12 de la colonia Centro de Atzacan.

De acuerdo al reporte policial, los restos óseos fueron localizados por jornaleros que realizaban el corte de caña de unos terrenos asentados sobre el camino que comunica de la cabecera municipal a la colonia Uakapan de dicho municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito y Peritos en Criminalística, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Es de señalar que los restos humanos fueron enviados al Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba, en donde el médico legista le practicará las pruebas de ADN a fin de lograr en próximos días su identificación oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *