Hallan cadáver a orillas del río en Salto de Eyipantla

Campesinos que pasaban por una vereda en el río que baja de la localidad de Salto de Eyipantla, reportaron al agente municipal la presencia de un cadáver atorado entre las piedras de la afluente.

Este lunes elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la zona conocida como Tochinca donde una vez realizado el recorrido pertinente, confirmaron el hallazgo en el lugar indicado por habitantes.

Se trataba del cuerpo de un hombre que estaba completamente desnudo y atorado entre las piedras de la corriente, pero hasta el momento se desconoce si presentaba o no huellas de haber sido asesinado.

Pobladores en las inmediaciones señalaron que el cuerpo pudo haber sido arrastrado por la corriente desde río más arriba, ya que en esa zona no se tiene reporte de alguna persona que esté desaparecida.

Los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento de la escena, además de informar al personal de la subunidad integral de justicia para iniciar las indagatorias pertinentes en torno al caso.

Finalmente policías ministeriales y servicios periciales llegaron para retirar el cuerpo al SEMEFO, donde se espera pueda ser identificado y reclamado en el transcurso de las próximas horas, ya que está en calidad de desconocido.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *