Grave motociclista accidentado; se impactó contra vagoneta

Con probable fractura de cráneo, salió lesionado el conductor de la motocicleta Itálika blanca que se impactó contra la vagoneta Dodge Caravan en el Malecón Costero esquina con Bravo, el sábado cerca de las ocho de la mañana.

Lo anterior se registró cuando la unidad Dodge Caravan de placas YHW4783 del estado de Veracruz, transitaba sobre la avenida Nicolás Bravo de sur a norte, pero al llegar al cruce con Malecón Costero, su conductora no respetó la preferencia de paso, por lo que ocasionó la colisión de su parte latera delantera izquierda contra la frontal de la moto Itálika de placas 05EJV1 del estado de Veracruz, que terminó en el suelo.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja local para brindarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo a una clínica local, mientras que Tránsito y Seguridad Vial tomaba conocimiento de lo ocurrido, donde las unidades accidentadas presentaban averías superiores a los 35 mil pesos, siendo enviadas a un corralón.

El caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, por la gravedad de las lesiones que presentaba el motociclista.

DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *