Gómez Cazarín felicita al Presidente López Obrador por su Tercer Informe de Gobierno

  • El diputado subrayó logros presidenciales en materia de infraestructura, generación de empleos y crecimiento económico.

Xalapa, Veracruz., 1 de Septiembre de 2021.- El diputado Juan Javier Gómez Cazarín realizó un atento y respetuoso reconocimiento al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien este miércoles presentó su Tercer Informe de Gobierno.

“Con López Obrador ¡La Cuarta Transformación Va! Felicito a nuestro señor Presidente por haber presentado un Tercer Informe lleno de logros, metas cumplidas y objetivos que han hecho posible el recuperar el bienestar de las familias mexicanas”, escribió el legislador en sus redes sociales.

Posteriormente entrevistado, el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) destacó la construcción de megaobras como el Tren Maya, el aeropuerto “Santa Lucía” y el Corredor del Istmo, lo que ha generado más de 143 mil empleos directos y 277 mil indirectos, para lograr la prosperidad del pueblo.

También, Gómez Cazarín resaltó que se destinarán más recursos para detonar el sector energético, con la finalidad de incentivar la derrama económica derivada de esta industria y frenar las privatizaciones del sector que se promovieron durante el periodo neoliberal.

Por último, el diputado de MORENA subrayó que durante el gobierno de López Obrador se han incrementado las remesas, dado que en 2020 se recibieron más de 40 mil millones de dólares y para este año se estiman más de 48 mmdd.

“Retomo los datos de nuestro Presidente, tenemos récord histórico de remesas, de inversión extranjera, en crecimiento del salario mínimo, no devaluación del peso y tampoco se ha incrementado la deuda pública, económicamente México vive su mejor momento”, afirmó el Coordinador de la JUCOPO.

En conclusión, Gómez Cazarín sostuvo que la cuarta transformación de México está en marcha y con este nuevo Gobierno se están terminando los vicios, errores y corruptelas del periodo neoliberal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *