Fuerza Civil detiene a líder de la CATEM en Coatzacoalcos

Elementos de la Fuerza Civil detuvieron al transportista Ramón N, delegado de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), en Coatzacoalcos.

Poco antes del mediodía los elementos policiacos allanaron las instalaciones de la oficinas ubicadas en la colonia Las Américas, aparentemente sin presentar una orden de aprehensión para realizar la detención.

La captura, quedó grabada por las cámaras de vigilancia donde se pudo observar el momento en que el líder obrero, es sometido por los elementos de la Fuerza Civil quienes lo subieron a una patrulla y después se lo llevaron.

De manera extraoficial, trascendió que el líder transportista, evadió un filtro de vigilancia instalado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y al ser alcanzado por los uniformados con actitud sospechosa en su camioneta GMC, lo detuvieron.

Hasta el momento las autoridades policiacas han guardado total hermetismo sobre el paradero del líder de la CATEM; sin embargo, se espera que en próximas horas sea puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Cabe señalar en el año 2018, en una de sus propiedades del Ramón Ortiz Cisneros, fueron aseguradas dos pipas con reporte de robo durante un cateo realizado por la Policía General de la República (FGR).

DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *