Fuerte accidente en carretera Xalapa-Banderilla deja 2 muertos y 14 lesionados

En la ciudad de Xalapa se registró un accidente la mañana del martes, en el que se vieron involucrados seis vehículos. Las fuerzas de tarea reportan un autobús de turismo, 2 vehículos particulares, una camioneta de redilas y 2 taxis.

El accidente tuvo lugar a las 9:27 horas en la carretera Banderilla-Xalapa, a la altura de la Colonia 21 de Marzo.

El autobús de turismo se quedó  sin frenos, chocando contra dos taxis, una camioneta y un auto, que se incendio, arrojando un saldo de dos muertos, 14 heridos  8 canalizados por los grupos de auxilio a hospitales.

El autobús de turismo trasladaba comerciantes xalapeños procedentes de San Martín Texmelucan. El vehículo bajó el puente de la Martinica ya sin frenos y recorrió todo el bulevar Banderilla con dirección Xalapa. 

Al llegar al crucero de los semáforos de la 21 de Marzo pasó chocando contra una camioneta Nissan estaquitas color blanco, el taxi Nissan color rojo número 26 de Coacoatzintla, el taxi Nissan color verde número 195 de Banderilla y un auto Nissan color rojo, que estaban parados esperando la luz verde del semáforo.

Al impacto el autobús aventó el taxi color rojo y la camioneta estaquitas al estacionamiento de una tienda de autoservicio, donde quedaron volcados  y se llevó arrastrando el taxi color verde y el Nissan particular.

A unos 150 metros quedó el taxi verde desbaratado y el autobús continuó arrastrando el Nissan particular hasta que se detuvo a unos 800 metros a la altura del puente del Ferrocarril.

El auto particular fue partido en dos  comenzó a incendiarse.

Automovilistas y vecinos del bulevar acudieron con extintores y cubetas con agua a sofocar el incendio.

En el interior del auto quedaron sin vida sus dos ocupantes un hombre y una mujer.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *