Fredy Ayala continúa con el mejoramiento de Sayula de Alemán

Continuando con el mejoramiento de diversas calles del municipio, el Presidente Municipal, Fredy Ayala González, en compañía de su cabildo inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en la calle La Unión de la colonia Nueva Esperanza.

Además de la obra de la pavimentación con concreto hidráulico también se realizaron trabajos como la introducción de drenaje sanitario, introducción de red de agua potable y guarniciones.

En el acto de inauguración el alcalde felicitó a las mujeres y hombres que gestionaron esta obra, Eustropia Ángeles Cruz, Zulma García Ramírez, Bruna Suriano García, Maribel Benítez Vite, Angelica María Cruz Guzmán y Ricardo Vega Juárez, así mismo se comprometió a terminar toda la calle Unión, la segunda etapa será hasta la escuela primaria rural Alfonso Caso.

Ayala González recalcó que con esta obra los habitantes de este sector dejarán de batir lodo y los vehículos podrán transitar con mayor facilidad y sin miedo de hundirse.

La señora Eustropia Ángeles Cruz manifestó su agradecimiento hacia el cuerpo edilicio porque durante años batieron lodo, fueron muchas las solicitudes que llevaron al palacio en administraciones pasadas y la obra no se hacía, ahora después de 20 años esto es una realidad.

Angelica Cruz Guzmán, dio las gracias por la obra que se realizó en la calle Unión, durante muchos años se ha luchado para que esta obra se realizara, que bueno que usted nos ha brindado el apoyo y así como usted lo hace cuente con el apoyo de nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *