Fredy Ayala comprometido con las familias de Sayula a través del programa «Vivienda Digna»

El Gobierno Municipal que dirige Fredy Ayala González realizó la entrega del programa “Vivienda Digna”, además inauguró la ampliación de red eléctrica y rehabilitación de drenaje en las calles Venustiano Carranza y Constitución en la comunidad de Almagres.

Brindando mejores oportunidades para las familias de escasos recursos, el Gobierno Municipal continúa avanzando con el programa de vivienda digna.

“Gracias al respaldo que ha dado el cabildo es como podemos hacer posible este programa municipal, las familias desean tener un espacio digno y nos da gusto ver que estamos apoyando a la gente que en verdad lo necesita» dijo Fredy Ayala González.

Estamos trabajando por la grandeza del hogar en Almagres, las familias cuentan con unos aliados en este gobierno, a través de este programa estamos transformando la vida de muchas familias.

En la misma comunidad, el alcalde Fredy Ayala González inauguró la ampliación de red eléctrica y rehab de drenaje sanitario en las calles Venustiano Carranza y Constitución.

En su recorrido por la comunidad el munícipe supervisó la obra de la construcción del kiosco en el parque central de la comunidad

Acompañaron al alcalde, los regidores Alberto García Linares, Marcelino Morales Meléndez y María del Rosario Reyes Osorio, el director de obras públicas, Noé Rufino Donaciano, el tesorero, Flavio Adán Muñoz Murrieta, la directora de limpia pública, Estela Manzano, la directora de acción social, Yazmin Montero y demás equipo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *