Exhiben imágenes del condominio de lujo de Angélica Rivera en Miami

Un periodista de espectáculos estadunidense asegura que ingresó al edificio en el que vive la exesposa del Enrique Peña Nieto.

El programa de espectáculos de habla hispana en Estados Unidos “Chisme no like” publicó en exclusiva el lujoso condominio donde vive la exesposa del expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, y sus tres hijas, en Miami, Florida.

Tras su divorcio de Peña Nieto, en mayo de 2019, Rivera y sus hijas viven en un lujoso departamento 304 en el edificio Ocean Tower One. Mencionó que también ocupa una extensión de su hogar, en el departamento marcado con el número 404.

El periodista Javier Ceriani, de Chisme No Like, pudo entrar al conjunto residencial en Key Biscaine y mostró la manera en que viven Rivera y sus hijas.

Todo es ostentoso y lujoso. Su valor oscila entre los 3.5 millones de dólares (alrededor de 70 millones de pesos), y fue en el programa Chisme No like donde compartieron una serie de fotografías del lujoso sitio.

Javier Ceriani ingresó al condominio que cuenta con alberca, áreas comunes y todos los servicios.

“Por supuesto, hay mucha seguridad», mencionó Ceriani, mientras que parte del personal del condominio confirmó que la actriz habita dicho sitio, pero ese fin de semana que Ceriani entró, ella y sus hijas estaban en Las Vegas.

“Todo el mundo es excelente y no solo eso, sino la forma de ser de la gente, eso es algo excelente”, señaló uno de los guardias de seguridad que fue cuestionado por el comunicador sobre el trato de Rivera y sus hijas a los empleados.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, el elevador llega hasta la puerta de Rivera. Lograron entrar diciendo que buscaban comprar uno de los departamentos del condominio, el 808, que pertenecía a Eduardo Verástegui.

La información de Ceriani fue retomada por medios nacionales e internacionales.

Pero el dato de este departamento había sido desvelado en 2016 por el diario británico The Guardian, que publicó que Angélica Rivera vivía en un departamento en un edificio de lujo, en Miami, Florida, propiedad de la compañía Grupo Pierdant, la empresa de Ricardo Pierdant.

El medio informó que el complejo está ubicado en el residencial Key Biscayne. En 2014 tras el escándalo de la ‘Casa Blanca’ de Sierra Gorda 150, Rivera dio a conocer que también era propietaria de un departamento en Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *