Encabeza Victor Carranza operativo para retirar a las familias del malecón costero de Coatzacoalcos

Acompañado de los elementos de Protección Civil (PC), el alcalde de Coatzacoalcos encabezó el operativo para retirar a las familias que se encontraban en la zona de playa y que han ignorado el semáforo epidemiológico de la contingencia sanitaria.

A través de sus redes sociales, el edil de extracciones Morenistas dijo que se hizo el exhorto a las personas para que las personas abandonaran el malecón costero, se retiraran de la vía pública y regresarían a sus hogares.

“Es responsabilidad de todos no bajar la guardia, es por eso que esta noche realizamos un recorrido en conjunto con Protección Civil para exhortar a quienes se encontraban en el Malecón Costero a retirarse de la vía pública y regresar a sus hogares”, publicó.

Cabe recordar que Coatzacoalcos permanecerá dos semanas más en semáforo naranja de la contingencia sanitaria por el covid-19, debido a los 3 mil 399 casos positivos acumulados y 712 decesos a causa de este virus.

En el recorrió, Carranza Rosaldo fue acompañado por el director de Protección Civil David Esponda Cruz, quienes invitaron a la población a acatar las recomendaciones, para que la ciudad pueda regresar a la normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *