En Veracruz, niña encuentra serpiente en patio de su casa

Una pequeña niña de apenas 7 años de edad, se llevó un tremendo susto cuando jugaba en el patio de su casa situada en calles de Tejería, donde una serpiente de aproximadamente metro y medio de longitud apareció repentinamente.

Fue este lunes por la tarde cuando la menor se entretenía plácidamente cuando de pronto vio al reptil cruzando la vivienda en la esquina de Vicente Guerrero y 16 de Septiembre, por lo que comenzó a gritar de miedo y esto alertó a sus padres que de inmediato salieron a ver qué le sucedía.Previous

De esta manera fue que notaron la presencia del animal, por lo que de inmediato la alejaron de ahí ante el temor que pudiera ser venenoso, además de solicitar el apoyo mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

De inmediato fueron sobre de ella, la acorralaron y atraparon para evitar que pudiera escapar o esconderse en algún otro lugar de la casa, pero afortunadamente fueron prudentes al no matarla.

Por su parte elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz fueron quienes se desplazaron hasta el mencionado sector donde pusieron bajo su control al espécimen, que resultó no ser venenoso.

Los brigadistas la metieron en un costal y la retiraron del lugar, además de informar que habrá de ser liberada en un área segura lejos de donde pueda volver a encontrarse con personas, en tanto vecinos señalaron que es la primera vez que en dicho sitio aparece una culebra de ese tamaño.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *