En Soconusco, automovilista intenta darse a la fuga tras chocar

Un grupo de taxistas logró asegurar a un automovilista que colisionó el taxi número 887 de Acayucan e intentó darse a la fuga sobre la carretera estatal con dirección al Fraccionamiento Santa Cruz en el municipio de Soconusco.

Este hecho ocurrido durante los primeros minutos de este sábado 17 de abril inició sobre la calle Juan de Dios Pesa esquina 5 de mayo en el barrio Zapotal.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el conductor de un vetusto automóvil Volkswagen color verde con placas YJR3339 del estado de Veracruz impactó de manera lateral la unidad de alquiler 887 con placas 8971XCX.

Tras el impacto, el taxi quedó averiado de un neumático y de las dos puertas lateral derecho mientras que el responsable emprendió la huida.

Compañeros taxistas del agraviado con apoyo de una patrulla de la Policía Naval lograron interceptar al responsable sobre la Acayucan – Soteapan a unos metros de la desviación al Fraccionamiento Santa Cruz.

El responsable Carlos N que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol finalmente acordó un arreglo con el taxista y así evadir la intervención de las autoridades de vialidad.

DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *