EN SESIÓN, EL ALCALDE DE SAYULA DE ALEMÁN FLAVIO ADAN MUÑOZ MURRIETA Y SU CABILDO…APROBARON LOS NOMBRES DE ALGUNAS CALLES DEL MUNICIPIO

Flavio Adán Muñoz Murrieta encabezó la segunda sesión de cabildo como alcalde de este municipio, donde se aprobaron estrategias para el ordenamiento vial de Sayula de Alemán.

Por unanimidad el cabildo aprobó que algunas calles de este municipio lleven los nombres como: Gral. Miguel Alemán González, Juan F. González, Juan López Velarde Robles, Arturo García Martínez, Héctor Velázquez Vázquez y Panuncio Isidoro Rafael hombres y mujeres que trabajaron y lucharon para el beneficio de Sayula de Alemán.

Así mismo, una colonia llevará el nombre de Juvencio García Linares, quien fuera el fundador de la Ganadera Local de Sayula de Alemán y también fue presidente municipal, ayudó al municipio para su desarrollo, por amor a Sayula de Alemán donó los terrenos donde hoy es el albergue y la escuela de bachilleres CBTA 282.

Néstor García Bibiano, uno de los ciudadanos que estuvo presente en esta sesión de cabildo, agradeció al cuerpo edilicio por honrar el nombre de Juvencio García Linares y manifestó que el está dispuesto a donar un terreno en la colonia para la construcción de un parque infantil.

PorLaGrandezaDeSayula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *