En San Juan, asesinan a ganadero carranceño y hieren a su hermana

El ganadero carranceño Antonio Cuevas Rosales fue asesinado y su hermana resultó herida durante un ataque armado ocurrido sobre la carretera federal 185 Transístmica en jurisdicción de San Juan Evangelista

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el conductor de la camioneta Honda CRV con placas YTD019A del estado de Veracruz era perseguido  sobre el tramo Sayula de Alemán —  Jesús Carranza y en las inmediaciones de Aguilera – Campo Nuevo en territorio sanjuaneño fue atacado a balazos por los sicarios.

Tras la agresión, la camioneta terminó afuera de la cinta asfáltica colisionada contra el cerco de un rancho a un costado de una vulcanizadora.  

En el sitio perdió la vida Antonio de 53 años de edad y su hermana identificada como Florencia de 50 años, resultó con una herida de bala en la mandíbula; fue auxiliada y trasladada al hospital regional para valoración médica. 

Policías de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Guardia Nacional (GN) y policías ministeriales implementaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO tras las diligencias de Servicios Periciales.  

Familiares exigieron se investigue el ataque contra los hermanos oriundos de Suchilapan quienes son identificados como personas de trabajo. 

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *