¿En Boca del Río habrá Ley Seca?


El Ayuntamiento de Boca del Río, Veracruz, está a la espera de que el gobierno estatal defina la aplicación o no de la Ley Seca para este domingo 10 de abril, por la revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.


El alcalde, Juan Manuel de Unanue, dijo que él es de la idea de que no se implemente una restricción en la venta y consumo de bebidas alcohólicas por la afectación económica que deja al comercio.


Sin embargo, “es facultad del titular del Poder Ejecutivo Estatal; ojalá y tome la decisión de que sobre todo las zonas turísticas como Veracruz-Boca del Río se permita la apertura normal de los negocios que venden bebidas alcohólicas”.


El presidente municipal escuchó las expresiones de los líderes de cámaras empresariales quienes le expresaron la incertidumbre sobre el tema y la preocupación por el impacto que tendría la Ley Seca.


Fue entrevistado en el marco del Foro e Instalación del Concejo Municipal de Desarrollo Económico en donde se expusieron las propuestas para integral el Plan Municipal de Desarrollo que se dará a conocer los próximos días.

#Xeu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *