En ataque armado a pareja; matan a varón en el barrio San Diego de Acayucan

El cuerpo de una persona del sexo masculino murió la tarde de este viernes, después de ser víctima de un ataque armado en el barrio San Diego de esta ciudad de Acayucan, justo arriba del parque ecologico de Temoyo.

Según testigos el ahora occiso quien en vida respondía al nombre de Edgar Hilario de 26 años, vecino del barrio La Palma de esta ciudad, viajaba en una motocileta Italika modelo Z, color verde con color negro, iba acompañado de una mujer de nombre Ana.

Durante el ataque armado, el varón recibió varios impactos en el pecho, por lo que perdió la vida al instante, la joven recibió un disparo en la pierna derecha, también quedó tirada en el pavimento.

Paramédicos de Protección Civil de Acayucan auxiliaron a la joven y la trasladaron a un centro médico para recibir la atención urgente y necesaria, mientras que en el lugar los elementos de Fuerza Civil acordonaron el área, así como personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial iniciaron el levantamiento de las evidencias.

En el lugar antes que llegaran las autoridades, llegó la familia de la mujer herida y de la víctima mortal de este viernes en la ciudad de Acayucan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *