Empleado de financiera grave tras derrapar en Acayucan

El empleado de la financiera ConfíaFrancisco Javier González Morales de 28 años de edad, resultó con graves lesiones tras derrapar a bordo de su motocicleta sobre la carretera federal 180 Costera del Golfo en jurisdicción de Acayucan.

Dicho accidente ocurrió a las 16:45 horas de este lunes sobre el tramo desviación Tecuanapa – Cirilo Vásquez (Los Gavilanes) a la altura del Frigorífico.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el joven motociclista circulaba procedente de Hueyapan con dirección a la cabecera municipal cuando sufrió el accidente presuntamente derivado por el exceso de velocidad aunado a una posible falla en neumático delantero.

Tras el percance, Protección Civil de Acayucan brindó asistencia prehospitalaria al lesionado quien fue trasladado al hospital «General Miguel Alemán González» de Oluta para su valoración médica.

Se dijo que el empleado vecino de la colonia Villalta, presenta diversas fracturas; afortunadamente portaba el caso de seguridad de lo contrario pudo haber perdido la vida por lo aparatoso del accidente.

La motocicleta fue asegurada por algunos compañeros de trabajo quienes acudieron a auxiliarlo.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *