Elementos de la SSP detienen y agreden a joven en Tierra Blanca

Un nuevo caso de abuso policial fue
documentado por habitantes situados en la congregación de Joachin, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron y golpearon a un joven sin razón aparente.

Mediante un video dado a conocer mediante redes sociales, se aprecia el momento en el que oficiales de la corporaciones someten por la fuerza al muchacho a media calle, quien grita desesperado por ayuda.

De acuerdo a los datos obtenidos, los agentes que participaron en esta supuesta detención arbitraria forman parte del grupo de escoltas del Director de Operaciones identificado como Alan Canseco Ciprián clave Relámpago.

El muchacho identificado como Luis Enrique M. P. fue detenido cuando circulaba en su moto por dicha comunidad y por motivos que hasta el momento se desconocen, fue detenido y golpeado por al menos cuatro oficiales.

Testigos señalaron que lo persiguieron, lo hicieron caer de su unidad y una vez en el suelo comenzaron a golpearlo a media calle, para posteriormente llevárselo detenido, pero nunca lo pusieron a disposición de la fiscalía.

Fue horas más tarde cuando el agraviado fue encontrado por familiares a orillas de un río, donde los agentes lo abandonaron semidesnudo y a su suerte luego de haberlo seguido torturando.

DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *