“El Truco Verastegui” un PELIGRO para TAMAULIPAS

 

Ya llegaron al sur sus secuaces, que ya están trabajando su campaña, por lo que los coloca en posiciones estratégicas, uno

 

A otras, las está utilizando de prestanombres, para poder mover el dinero que a acumulado y que invertirá para conseguir su ambicioso proyecto de poder político y económico, al igual que su patrón Cabeza de Vaca, ¡¡no tienen llenadera!!.

TAMPICO, TAM., 13 JULIO 2021.- Cuando se escucha que la alternativa para el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es ser remplazado por Cesar Augusto Verastegui Ostos “El Truco”, en la Gubernatura de Tamaulipas, se deja ver que es su socio y cómplice con mayor jerarquía, y que entre sus compromisos esta cubrirse las espaldas mutuamente, por el cochinero que van dejando a su paso.

 

“El Truco Verastegui” resulta un PELIGRO para TAMAULIPAS, pero para Cabeza de Vaca es su mejor opción, de tal manera que ya viene demostrando que el mejor alcalde tamaulipeco Jesús “Chucho” Nader no tendrá jugada, y tan es así que se deja ver que están tomando distancia, misma acción que ya ha despertado suspicacia entre el panismo tamaulipeco, que habla del alejamiento que se deja ver entre el gobernador y el mejor alcalde por el PAN, quien tiene buenas calificaciones, pero que lo sacan de la jugada por conveniencia y por no tener la relación con criminales de la misma manera en que las tiene Francisco N. y Verastegui Ostos.

 

Gerardo Peña se quedó en el camino, Ismael García Cabeza de Vaca, aunque como Senador y hermano de Francisco N. hasta el año pasado se veía como el hombre fuerte que supliría a su hermano, lo que de alguna manera molestaba al Truco, al igual que la mención de Peña, por lo que ahora resulta la mejor opción para poder mantener el control político y de los dineros de los tamaulipecos y los negocios del clan de “las Vacas Locas”, que está siendo perseguido por el gobierno federal y la DEA en los Estados Unidos.

 

Entonces el Truco es el más idóneo, NO para Tamaulipas, pero si para el llamado “Cartel de las Vacas Locas”, por lo que Cesar Augusto Verastegui, es quien hasta ahora tiene el control de diversos grupos criminales con quienes ha mantenido relación desde hace muchos años, pero de igual manera con grupitos de civiles a quienes tiene contratados vía la Secretaria General de Gobierno, como informantes que se involucran con la sociedad, como dizque activistas sociales, y que son las orejas del gobierno y que actúan según convenga.

 

Acá en el sur, están plenamente identificados y más ahora que la hacen de prestanombres, y de la noche a la mañana manejan millones de pesos, como si fuera dinero bien ganado, pero que no resistirían una investigación de la Unidad de Inteligencia Financiera.

 

Una de estas personas será muy visible en los siguientes meses ya que estará reclutando a quienes estarán haciendo labor proselitista en favor de su patrón “EL TRUCO” VERASTEGUI, quien resulta ser un PELIGRO PARA TAMAULIPAS. 

#Elsoldelsur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *