Dos detenidos en Coatza tras intentar asaltar gasolinera; aseguran taxi

Un par de delincuentes que intentaron robar el dinero en efectivo en una gasolinera ubicada en la colonia Petroquímica, fueron detenidos en flagrancia por elementos de la Policía Estatal quienes les aseguraron un taxi en el pretendían escapar.

Los detenidos se identificaron como Christian Omar «N» y Antonio de Jesús «N», quienes fueron capturados y puestos a disposición de la autoridad ministerial, así lo informó la corporación policiaca mediante un boletín informativo.

Los hechos ocurrieron durante uno de los recorridos preventivos que realizan las fuerzas del orden, al circular sobre la calle Platón Sánchez y John Spark de la colonia Petroquímica, ahí detectaron a un sujeto con un cuchillo amenazando al empleado de una gasolinera.

Asimismo, cuando el individuo se dio cuenta de la presencia de los oficiales, intento darse a la fuga en un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modalidad de taxi, número económico 315, placas A027XFE.

En ese momento fueron capturados el par de sujetos y se aseguró la unidad, quedando a disposición de la autoridad competente, para los trámites que marca la ley.

DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *