Detienen a joven de Minatitlán por conducir camioneta robada en la Acayucan – Jáltipan

📍 Durante la noche de este lunes, el conductor de una camioneta Nissan NP300 2009 color gris con placas de circulación RY5787A del estado de Oaxaca fue detenido luego de una revisión y al ver que el joven manejaba una camioneta con reporte de robo.

El hecho ocurrió en la carretera Federal 185 Transístmica en el tramo Acayucan – Jáltipan de Morelos, luego de que el conductor acelerara su marcha al notar la presencia policial de efectivos de la Guardia Nacional que se encontraban dando recorridos de vigilancia y prevención de delito.

Los elementos policiacos al percatarse de lo ocurrido le dieron seguimiento y justamente a la altura de la desviación al municipio de Texistepec, lograron retener al conductor de la camioneta, mismo que después de unos minutos y una revisión a la unidad confirmaron que la camioneta contaba con reporte de robo con fecha 27 de junio en Oaxaca, Oaxaca.

Tras lo ocurrido, los elementos de la Guardia Nacional procedieron a la detención del varón de 22 años que responde al nombre de Luis Jared “N”, vecino de Minatitlán, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado distrito Acayucan como probable responsable en el delito de detentación de vehículo con reporte de robo.

La unidad fue trasladada al corralón de Acayucan, para iniciar con los trámites correspondientes toda vez que se le notifique al dueño sobre la camioneta asegurada.

En la zona sureste del Estado, la Guardia Nacional a implementado operativos de seguridad y prevención del delito sobre las carreteras Federales con la finalidad de evitar ilícitos como el robo de vehículos y asaltos.

Información y Foto: #presencianoticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *