Detienen a albañil en Acayucan presuntamente por abusar sexualmente de menor de edad

La mañana de ayer lunes, fue detenido Ramón “N”, presunto pederasta que en el año 2011 abusó de una menor de edad en la localidad Ixhuapan, perteneciente a Acayucan.

Según los datos obtenidos, luego del abuso sexual, la menor junto con su madre pusieron una denuncia ante las estancias correspondientes por el abuso cometido en agravio de la menor de 15 años de edad.

El hombre, originario de Soconusco, pero residente de Ixhuapan, al darse cuenta que había una denuncia en su contra, se dio a la fuga, estando prófugo de la justicia aproximadamente 10 años.

El día de hoy, elementos de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan, en coordinación con elementos de la Fuerza Civil, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el albañil a través de la causa penal 523/2017 antes 116/2011, y posteriormente fue trasladado al penal “Zamora” en San Andrés Tuxtla a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia bajo el delito de violación específica y pederastia agravada.

Además, a Ramón “N” de 37 años, también es investigado por robo y asaltos, hechos que llevó a cabo en la zona sur del Estado.

presencianoticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *