Descarta gobernador Cuitláhuac García Jiménez como «foco rojo a Xalapa» tras el triple homicidio
Lo que preocupa es la extorsión





XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, descartó focos rojos en inseguridad en la capital del estado, luego del triple homicidio, lo que si reconoció es que se está pendiente del tema de la extorsión.
Por lo que pidió a quien enfrente este tipo de delito haga la denuncia correspondiente.
«Donde nosotros estamos más pendientes y estamos operando desde hace un buen rato es en el tema de extorsión y vamos a continuar, aquí exhortamos a todo tipo de negocio a qué haga la denuncia, que no se deje engañar, que no permita la extorsión y reporte al 911 cualquier intento de extorsión y nosotros estaremos atentos en las denuncias», dijo.
En conferencia de prensa en la capital del estado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, fue cuestionado al al triple homicidio de este jueves en la capital del estado.
«Siguen las investigaciones y vamos a dar con los responsables, ya tenemos indicios de una línea de investigación».
De ahí que defendió a los operativos en Xalapa «los operativos sí han dado resultado, no tenemos más que estos hechos aislados y Xalapa está tranquilo en el tema de homicidios».
La mañana de este jueves se registró un triple homicidio en esta capital.
Los hechos se registraron en la calle Margarita Morán Veliz de la colonia Antorchista (Ejido El Tronconal) a un costado de Casas Homex
Los cuerpos, dos hombres y una mujer, al parecer todos familia -papá, hijo y nuera- de oficio hojalatero, presentaban huellas de tortura.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento de los cuerpos.
Se desconocen las causas del atentado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *