Desaparece don Eliomel, tras regresar de Durango a Coatzacoalcos

Desesperada Bertha Lilia López Palma busca a su hermano Eliomel López Palma de 62 años, desaparecidos el 29 de enero de 2021, cuando viajaba de Durango a Coatzacoalcos.

La ciudadana indicó que el señor viajó a visitar a su hijo y al regreso tomó un autobús conocido como » Chihuahuense» y en el transbordo a Torreón desapareció, no se sabe si abordó el segundo autobús o no.

«Su hijo lo embarcó en el primer camión en Gómez Palacio Durango, se supone que el venía directo a México sin transbordar pero no sé porque lo movieron y ahí fue donde desapareció», expréso.

Indicó que los hijos de Eliomel ya solicitaron revisión de las cámaras e iniciaron una búsqueda en el norte del país pero no han podido dar con él.

El motivo de localizarlo en el estado de Veracruz se debe a que un conocido lo vio en Cosoleacaque, pero la persona no lo reconoció, se cree que pudo haber perdido la memoria.

«Desde que nos dijeron eso le hemos empezado a buscar el rastro, en Nanchital, Cosoleacaque, Minatitlán y Coatzacoalcos, hemos pegado volantes pero no logramos dar con él», indicó.

DiariodelIstmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *