Conductor pierde el control del volante y termina volcado sobre carretera estatal

Un hombre perdió la vida luego de volcar su vehículo en la carretera estatal que comunica a Veracruz con Manlio Fabio Altamirano, misma que quedó atorada entre la maleza luego de que perdió el control del volante.

Fue momentos antes del anochecer de este miércoles cuando el agraviado de aproximadamente 45 años de edad, se desplazaba por la mencionada vía en el tramo que comunica a Tenenexpan con Limones.

Testigos en el lugar señalaron que fue cerca de la entrada a un balneario desconocido donde el infortunado hombre se desplazaba en aparente exceso de velocidad cuando se salió del camino e impactó un árbol.

Su automóvil color negro salió proyectado contra la maleza y quedó enredado entre la misma con las llantas para arriba, además de que debido a que aparentemente no llevaba cinturón de seguridad se mató.

Otros automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de lo sucedido se aproximaron y encontraron al conductor ya sin vida en la parte trasera de la unidad, por lo que informaron al 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio para acordonar una vez que fue confirmada la muerte del conductor, agentes de Tránsito y Vialidad Estatal llegaron a tomar conocimiento.

Finalmente, agentes de la Dirección de Servicios Periciales junto con Policías Ministeriales llevaron a cabo las diligencias pertinentes para poder retirar el cuerpo del interior de la unidad para su retiro al SEMEFO.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *