Con red eléctrica beneficia el Gobierno Municipal de Sayula a El Oriente

El alcalde Fredy Ayala González, llevó a cabo la inauguración y entrega de la obra de ampliación de la red de energía eléctrica, así mismo anunció que se trabajará en la pavimentación de la calle principal de la comunidad de El Oriente.


Leonel Ramírez, vecino y subagente municipal de esta comunidad externó su agradecimiento por esta acción realizada en favor de la población, el cual trae beneficio social que impacta para mejorar la calidad de vida de los habitantes, destacó también el mantenimiento a los caminos el cual no beneficia solamente a esta localidad.

Por su parte el señor Manuel Muñoz, quien es comisariado ejidal de la comunidad, hizo un llamado a la población para seguir trabajando en equipo con las autoridades municipales ya que unidos se logran mayores resultados y solo así está comunidad tendrá resultados favorables.

Al hacer uso de la voz, el munícipe recalcó que en cada obra o acción realizada siempre se busca el beneficio para los habitantes, buscamos dar solución a los problemas que son de primera necesidad, el recurso municipal no alcanza para hacer todo lo que el municipio requiere pero vamos avanzando poco a poco, lo que ahora entregamos es para dar bienestar y calidad de vida a la población.

Finalmente los vecinos de la comunidad junto con sus autoridades locales y municipales pasaron a realizar el corte de listón.

Acompañaron al Presidente Municipal, su esposa Yuli Sánchez, el tesorero Flavio Adán Muñoz Murrieta, el director de obras públicas Noé Rufino, la directora de limpia pública Estela Manzano, la directora de acción social Yazmín Montero y demás equipo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *