Choque por alcance en autopista Puebla-Córdoba; un lesionado

Un hombre policontundido, daños materiales, así como el cierre parcial de la autopista 150D Puebla-Córdoba, a la altura del municipio de Nogales, fue el saldo que dejó un accidente entre dos vehículos particulares.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró a la altura del kilómetro 264+500 del tramo carretero Nogales-Río Blanco, justo antes llegar a la curva de los marranos con dirección al puerto de Veracruz.

Se conoce que el vehículo Volkswagen tipo Pointer de color rojo y con placas de circulación YGL3942 del Estado, el cual era conducido por Cuauhtémoc M. N., fue impactado por alcance por otro automóvil marca Nissan y de color gris, el cual logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional adscritos a la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento y brindaron los primeros auxilios al operador, quien resultó policontundido y con crisis nerviosa, además de que boletinaron el vehículo presuntamente responsable.

Finalmente, la unidad colisionada fue remolcada al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades, liberándose así la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *